Promesa de calidad

GARANTÍA DE POR VIDA

 

 

Creemos que los productos deben fabricarse para durar, por lo que Gemondo se enorgullece de ofrecer una garantía de por vida para respaldar esa afirmación.

Su joyería GEMONDO está protegida por Pranda UK Limited t/a Gemondo durante la vida útil de la pieza según los términos y condiciones de esta promesa de calidad. La promesa de calidad de Pranda UK Limited t/a Gemondo cubre los defectos de material y fabricación. Se requiere una copia de su factura como comprobante de compra.

SU GARANTÍA NO CUBRE

Esta promesa de calidad es nula si el artículo se dañó debido a un manejo inadecuado, accidentes y negligencia de personas que no sean agentes autorizados de ventas o servicio de Pranda UK Limited, reparación no autorizada u otros factores que no se deban a defectos en los materiales o la mano de obra. Los artículos enchapados en oro tienden a desvanecerse con el tiempo y nuestra garantía no cubre el reenchapado en oro.

REPARACIONES

Las reparaciones o reemplazos de los mismos artículos pueden tardar hasta un máximo de 6 a 8 semanas en devolverse. Este período de devolución depende de la obtención de materiales y/o piedras preciosas en caso de pérdida. Dado que nuestro objetivo es ofrecerle piedras naturales más raras y diseños únicos, es posible que se presenten una minoría de casos con piedras preciosas, cortes y tamaños de piedras inusuales o poco comunes. En casos como estos fuera de nuestro control inmediato, puede ser difícil, si es que es posible, obtener y reemplazar las especificaciones exactas del artículo original.

Gemondo no puede garantizar que podamos proporcionar el mismo modelo de joyería, pero siempre lo intentará y siempre se le comunicará cualquier modificación antes de que se lleve a cabo la reparación. Si su modelo no está disponible, se ofrecerá un artículo de igual valor y apariencia similar.

Para el trabajo de servicio que no está cubierto por esta garantía, uno de nuestro equipo interno de joyeros puede realizar dichos servicios por un cargo cotizado según la naturaleza de la solicitud. Estos cargos están sujetos a cambios y se proporcionará una fecha estimada de devolución a pedido. Dichos cargos le serán comunicados y aceptados por usted antes de cualquier acción.

Si necesita servicio, envíenos un correo electrónico a enquiries@gemondo.com y proporciónenos la siguiente información:

  • Prueba de compra 
  • Una imagen de su elemento que destaca el problema

 

 Una vez que un miembro de nuestro equipo lo confirme, envíe su artículo a:

DEPARTAMENTO DE GARANTÍA (Gemondo)
Pranda UK Limited t/a Gemondo, The Smith, Suite 31 - Euphrates, 145 London Rd, Kingston upon Thames, KT2 6SR

Teléfono: +44 (0) 208 941 5707

Pranda UK Limited le recomienda encarecidamente que asegure su paquete y proteja adecuadamente las joyas durante el envío. Pranda UK Limited no es responsable de la pérdida o daño de productos durante el envío.