preguntas frecuentes

Puede haber algún retraso con su entrega si utiliza el servicio estándar de Royal Mail. Gracias por su paciencia y comprensión.

Órdenes

¿Puedo modificar mi pedido?

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

¿Qué significa el estado de mi pedido?

Entrega

¿Qué mensajeros de entrega utiliza?

¿Cómo puedo rastrear mi pedido una vez que ha sido enviado?

¿Hacen envíos internacionales?

¿Qué sucede si no recibo mi pedido?

Recibí mi pedido pero no vino con factura. ¿Cómo obtengo esto?

Pago

¿Puedo comprar artículos por teléfono?

Me he suscrito a la newsletter de Gemondo. ¿Cómo usan mi información?

¿Ofrecen opciones de financiamiento/planes de pago?

¿Puedo pagar un depósito?

¿Cómo pago más tarde con Klarna?

Devoluciones

Tenga la seguridad de que las devoluciones se procesan lo más rápido posible. Este proceso puede retrasarse levemente debido a las medidas de distanciamiento para garantizar la seguridad de nuestros empleados y el público. Gracias por su comprensión durante este tiempo.

¿Cómo devuelvo un pedido?

¿Cuánto tiempo me toma recibir un reembolso?

¿Ofrecen devoluciones gratuitas?

¿Está asegurado su servicio gratuito de devoluciones en el Reino Unido? Quién asume la responsabilidad si se pierde un objeto.

¿Cómo puedo devolver mis joyas para su reparación?

Contacto

¿Cómo me comunico con Gemondo?

¿Gemondo tiene una tienda?

Preguntas frecuentes

¿Se incluye un certificado de autenticidad para mis joyas?

¿Reparas joyas?

¿Cuánto tardan las reparaciones?

¿Puedes cambiar el tamaño de los anillos?

Me gusta mucho un anillo, pero no puedo encontrar el tamaño, ¿lo tienen en stock?

No estoy seguro de mi talla de anillo, ¿cómo sé qué talla pedir?

¿Proporcionan cadenas con colgantes?

¿Tus joyas tienen sello?

¿Ofrecen garantía con los artículos de joyería Gemondo?

¿El peso en quilates y el peso del metal son iguales para todos los tamaños de un diseño?

¿Las piedras preciosas de Gemondo son reales o creadas en laboratorio?

He encontrado un artículo que me gusta. ¿Está disponible en otro metal?

¿Cómo averiguo el tamaño de un artículo?

¿Se pueden personalizar los productos?

¿Puedo elegir el tamaño del anillo con cajas misteriosas?

¿Sería posible tener un artículo que coincida con el último producto que recibí en una caja misteriosa?

¿Se incluyen certificados de autenticidad en Mystery Boxes?

¿Ofrecen volver a enchapar? ¿Se desvanecerá el revestimiento con el tiempo?

¿Las joyas de Gemondo no se manchan?

¿Qué tipo de baño de oro usan en las joyas de Gemondo?

¿Ofrecen un descuento del NHS?

¿Qué cubre la garantía de por vida?


¿Puedo modificar mi pedido?

Lamentablemente, una vez que se han realizado los pedidos, no podemos cambiar los detalles ni modificar los elementos del pedido.

Si desea cancelar un pedido, siempre haremos todo lo posible si se notifica lo antes posible o si el pedido aún no se ha procesado.

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

En la barra de navegación superior, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta. Haga clic en 'Mi cuenta' y seleccione 'Pedidos'. Podrá ver su historial de pedidos incluidos los detalles de envío, producto y seguimiento en Envíos.

¿Qué significa el estado de mi pedido?

Pendiente/Procesando: estamos revisando los detalles del pago.Si los pagos son exitosos, su pedido comenzará a prepararse para su envío

Completado: su pedido ha sido enviado y ahora está en camino hacia usted.

Cancelado: su pedido ha sido cancelado, ya sea por su solicitud o porque no pudimos obtener un método de pago alternativo de su parte.

¿Se incluye un certificado de autenticidad para mis joyas?

Actualmente estamos tratando de incluir certificados de autenticidad para todas las joyas compradas en Gemondo. Si no te han dado uno, por favor contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente. En caso de que no tengamos ninguno en stock, nos pondremos en contacto con nuestro proveedor para obtener un nuevo certificado de autenticidad que puede demorar hasta 6 semanas.

¿Qué mensajeros de entrega utiliza?

Ofrecemos cuatro servicios en el Reino Unido: Económico, Estándar, Acelerado y Entrega sabatina, todos a través de Royal Mail. También utilizamos otros correos para diferentes servicios. Obtenga más información en nuestra Página de entregas

¿Cómo puedo rastrear mi pedido una vez que ha sido enviado?

Enviamos correos electrónicos de servicio para informarle que su pedido ha sido enviado. Todos los pedidos deben tener un número de seguimiento. Si no puede ver su número de seguimiento, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.

Entrega estándar: podrá realizar un seguimiento de su pedido a través del sitio web de Royal Mail. Se aplican los términos y condiciones de seguimiento de Royal Mail.

Entrega urgente: podrá realizar un seguimiento de su pedido a través del sitio web de DHL.

¿Hacen envíos internacionales?

Sí. Podemos enviar paquetes al Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España y los Países Bajos dentro de la UE. También podemos realizar envíos fuera de la UE, así que elija el servicio de entrega adecuado para el destino de su pedido.

¿Qué sucede si no recibo mi pedido?

Si aún no ha recibido su pedido después de 15 días hábiles en el Reino Unido o 21 días hábiles fuera del Reino Unido, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. Investigaremos su pedido y nos pondremos en contacto con Royal Mail en caso de paquetes perdidos. Tenga en cuenta que Royal Mail solo realiza una búsqueda de paquetes perdidos después de que hayan transcurrido 15 o 21 días, respectivamente.

Para entregas aceleradas, espere hasta 5 días hábiles antes de comunicarse con nosotros para que podamos abrir un reclamo con DHL o, alternativamente, comuníquese con DHL directamente con su ID de seguimiento para obtener más información.

Recibí mi pedido pero no vino con factura. ¿Cómo obtengo esto?

Se enviará una confirmación por correo electrónico a su bandeja de entrada.

¿Puedo comprar artículos por teléfono?

Sí. Puede llamar al equipo de Gemondo al 0208 941 5707. Nuestro horario de atención es de 9 a. m. a 5 p. m., de lunes a viernes, excepto festivos.

¿Reparas joyas?

Sí. Solo reparamos o reemplazamos joyas que nos hayan comprado o que estén cubiertas por nuestra garantía de por vida. En el caso de que sus joyas estén defectuosas, bajo garantía le ofreceremos un reemplazo de las mismas joyas si las tenemos en stock. Consulte los detalles de nuestra promesa de calidad o póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.

¿Cuánto tardan las reparaciones?

Las reparaciones pueden tardar hasta 10 semanas.

¿Puedes cambiar el tamaño de los anillos?

Desafortunadamente, no podemos cambiar el tamaño de los anillos, pero podemos ofrecer cambios por tamaños de anillos alternativos que tenemos en stock. Contáctenos para obtener más información.

Me gusta mucho un anillo, pero no puedo encontrar el tamaño, ¿lo tienes disponible?

Todos los tamaños de anillo que tenemos disponibles están en nuestro sitio web. Si necesita un anillo en un tamaño diferente, comuníquese con nuestro Equipo de servicio al cliente.

No estoy seguro de la talla del anillo, ¿cómo sé qué talla pedir?

Pruebe nuestro medidor de anillos en línea gratuito, simplemente imprímalo y coloque un anillo existente en el papel para que coincida con el tamaño deseado.Si no le importa esperar un poco, infórmenos y le enviaremos un medidor de anillos sin cargo

¿Proporcionan cadenas con colgantes?

Sí, todos nuestros colgantes vienen con una cadena de oro o plata a juego, a menos que se especifique lo contrario.

¿Tu joyería tiene sello?

Todas las piezas de joyería de Gemondo que superan los estándares de peso regulados por el Reino Unido y la UE están marcadas para garantizar la pureza y la calidad. Para obtener más información sobre los sellos y el contenido de metales preciosos, visite nuestra Guía de información sobre metales preciosos y sellos

¿Ofrecen garantía con los artículos de joyería Gemondo?

Confiamos en la calidad de nuestros artículos de joyería, por eso ofrecemos una promesa de calidad de por vida para reparar o reemplazar sus joyas. Puede encontrar detalles sobre esto en nuestra página de promesa de calidad .

¿Los pesos en quilates y los pesos de metal son los mismos para todos los tamaños de anillo?

Los pesos en quilates y los pesos de metal que se muestran en la descripción de nuestros productos son un promedio para cada diseño.

¿Sus piedras preciosas son reales o creadas en laboratorio?

Gemondo no utiliza piedras sintéticas o creadas en laboratorio. Las piedras preciosas en los artículos de Gemondo pueden haber sido tratadas para aumentar la durabilidad o mejorar la apariencia. Si desea obtener más información sobre un tratamiento típico, consulte nuestra página de tratamientos.

Me suscribí al boletín informativo de Gemondo. ¿Cómo utilizan mi información?

Usamos su información para cumplir con los pedidos que realiza con nosotros y solo con su permiso enviamos materiales de marketing. Puede optar por no recibir comunicaciones de marketing de Gemondo en su cuenta. Consulte nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo protegemos y usamos sus datos personales.

¿Ofrecen opciones de financiamiento/planes de pago?

¡Sí! Ofrecemos Klarna (cuotas mensuales) y Laybuy (cuotas semanales). Póngase en contacto con Klarna o Laybuy si tiene alguna pregunta sobre los pagos.

¿Puedo pagar un depósito?

Desafortunadamente, no ofrecemos esta opción. Sin embargo, ofrecemos Klarna o Laybuy a los clientes como opción.

¿Cómo devuelvo un pedido?

Si desea devolver un artículo con el que no está satisfecho, visite nuestra página de información de devoluciones gratuitas

¿Cuánto tiempo me toma recibir un reembolso?

Nuestro objetivo es procesar las devoluciones el día que las recibimos y, en general, los reembolsos pueden demorar entre 7 y 10 días para que el pago se recupere en el método de pago original.

Tenga en cuenta que debido al distanciamiento social, las devoluciones pueden tardar hasta 21 días en procesarse.

¿Ofrecen devoluciones gratuitas?

¡Sí! Visite nuestra página de información sobre devoluciones gratuitas

Mientras esté en su poder, debe mantener en buen estado cualquier producto que pretenda devolver a Gemondo. Solo se aceptarán devoluciones de artículos nuevos y sin usar. Lamentablemente, no podemos procesar cambios de aretes, pero podemos aceptar devoluciones si los aretes no están usados ​​ni usados.

Tendrá hasta 30 días a partir de la fecha de entrega para devolver cualquier artículo no deseado.

Complete el formulario de devolución proporcionado con su pedido e incluya su número de pedido original para asegurarse de que su reembolso se pueda procesar lo más rápido posible.

¿Está asegurado su servicio gratuito de devolución en el Reino Unido?

Sí, todos los servicios de devolución del Reino Unido se envían a través de Royal Mail Tracked, que es un servicio asegurado.

¿Cómo puedo devolver mis joyas para su reparación?

Puede utilizar nuestro servicio gratuito de devoluciones de Royal Mail para devolver joyas cubiertas por nuestra garantía de por vida y que necesiten reparación. Incluya su número de pedido, nombre, detalles de contacto y descripción del artículo con la devolución.

¿Cómo puedo contactar a Gemondo?

Visite nuestra página Contáctenos

¿Gemondo tiene una tienda?

Por el momento, Gemondo está disponible exclusivamente en línea

¿Cómo averiguo el tamaño de un artículo?

Si desea saber el tamaño de un artículo, consulte la página del producto o comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Se pueden personalizar los productos?

Desafortunadamente, no podemos personalizar productos en este momento.

¿Puedo elegir el tamaño del anillo con cajas misteriosas?

Las cajas misteriosas contienen artículos de joyería misteriosos. Desafortunadamente, no podemos ofrecer tamaños de anillos específicos en Mystery Boxes. ¡También es un misterio para nosotros!

¿Se incluyen certificados de autenticidad en cajas misteriosas?

Los artículos de Mystery Box no vienen con un certificado de autenticidad.

¿Ofrecen volver a enchapar? ¿El revestimiento se desvanecerá con el tiempo?

El enchapado debe durar de 2 a 3 años, según el cuidado del producto. No recomendamos la exposición a productos químicos, perfumes, etc.

Lamentablemente, no podemos ofrecer servicios de cambio de placas según nuestra garantía de por vida.

¿Tus joyas no se manchan?

Si sigue las instrucciones de cuidado, podrá disfrutar de sus joyas durante mucho tiempo. Consulte nuestra página de cuidado de las joyas para asegurarse de que sus joyas se mantengan en buen estado.

¿Cuál es el baño de oro de sus joyas?

Utilizamos diferentes tipos de chapado en nuestros artículos de joyería. Consulte la descripción individual del producto para obtener más información.

¿Ofrecen un descuento del NHS?

Sí, lo hacemos. Por favor, póngase en contacto para obtener un código de descuento de Gemondo para el personal del NHS.

¿Qué cubre la garantía de por vida?

Visite nuestra página de compromiso de calidad para obtener más información sobre nuestra garantía de por vida.

¿Sería posible tener un artículo que coincida con el último producto que recibí en una caja misteriosa?

Desafortunadamente, no podemos ofrecer productos específicos en cajas misteriosas, ya que contienen artículos de joyería misteriosa.

He encontrado un artículo que me gusta. ¿Está disponible en otro metal?

Los artículos disponibles se pueden encontrar en el sitio web de Gemondo. Lamentablemente, no podemos crear un diseño existente en un metal o piedra preciosa diferente en este momento.

¿Cómo pago Later con Klarna?

Consulte las preguntas frecuentes de Klarna a continuación para obtener más información sobre cómo utilizar este servicio.

Preguntas frecuentes sobre Klarna: Pague más tarde (factura en 30 días)

¿Quién es Klarna? Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco que se responsabiliza de forma integral por su pago. Klarna es el proveedor de pagos Smooth a más de 100 000 tiendas en línea. Más de 60 millones de consumidores en todo el mundo han confiado en Klarna para gestionar sus pagos de forma segura.

¿Cómo funciona Pagar más tarde? Una vez que se confirme su pedido, recibirá un correo electrónico con instrucciones de pago dentro de dos días de Klarna. Luego tendrá 30 días para probar su pedido y solo pagará cuando esté satisfecho. Complete el pago en línea, a su conveniencia, sin costo adicional. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito en www.klarna.com/uk

¿Soy elegible para Pagar más tarde? Para usar Pagar más tarde, debe tener al menos 18 años. Si bien esta opción se promociona ampliamente, Pagar más tarde está sujeta a sus circunstancias financieras. Si elige Pagar más tarde, nuestra evaluación no afectará su calificación crediticia.

¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de ser aceptado para Pagar más tarde? Klarna es único y ofrece Pagar más tarde en función de una serie de factores, como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.Si tiene 18 años o más, puede mejorar sus posibilidades de que le ofrezcan Pague más tarde asegurándose de proporcionar su nombre completo y detalles de dirección precisos y enviarlos a su dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que haya tenido Pagar más tarde antes no significa que se ofrecerá para cada pedido y, a su vez, que se deniegue no significa que se denegará para todos los pedidos futuros.

¿Se llevará a cabo una búsqueda de crédito en mi contra? Klarna puede realizar las llamadas consultas no registradas (o búsquedas de crédito blandas) que no afectan la calificación crediticia y solo son visibles para usted y Klarna, pero no visibles a otros prestamistas. Ni Klarna ni Pranda UK t/a Gemondo realizan búsquedas de crédito en su contra que puedan afectar su calificación crediticia.

¿Por qué no me han ofrecido Pagar más tarde? Aunque Pagar más tarde se promociona ampliamente, no siempre está disponible universalmente. El método Pagar más tarde se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores que incluyen el monto del pedido, la tienda en línea, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad de artículos. Alternativamente, puede completar su pedido pagando con tarjeta de crédito o débito en la caja.

¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna? Puede pagar con tarjeta de débito o crédito inmediatamente en el proceso de pago o aprovechar nuestra opción de pago Pagar más tarde, donde puede pagar los productos una vez que los haya recibido. ellos a través de tarjeta de crédito o tarjeta de débito. ¿Qué sucede si cancelo o devuelvo mi pedido? Tan pronto como Pranda UK t/a Gemondo haya aceptado su cancelación/devolución, Klarna cancelará el estado de cuenta o reembolsará su pago.

¿Qué sucede si no pago mi pedido? El pago vence 30 días después del envío del artículo. Para ayudarlo a pagar a tiempo, lo alertaremos dos días antes de la fecha de vencimiento del pago (recibirá recordatorios por correo electrónico para pagar) y, si es muy tarde, también le enviaremos un mensaje de texto o una carta. Si no paga a Klarna por su pedido, su puntaje de crédito se verá afectado.

Me han pedido que vaya al sitio de Klarna. ¿Es correcto? Si ha elegido Pagar más tarde, Klarna le enviará un correo electrónico con más detalles sobre cómo pagar. Su correo electrónico contendrá un enlace a Klarna donde podrá liquidar su pago con su tarjeta de crédito o débito.

¿Qué debo proporcionar cuando hago una compra? Si desea realizar una compra con Klarna, debe proporcionar su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Para algunos pedidos, es posible que también deba proporcionar su número de teléfono móvil o fecha de nacimiento. Toda la información se enviará a su dirección de correo electrónico, incluidos recordatorios de pago y enlaces a sus estados de cuenta en línea. Es muy importante que nos proporcione los detalles correctos, ya que de lo contrario no recibirá la información de pago.

¿Está segura mi información de pago? Klarna procesa la información de pago de forma segura. Pranda UK t/a Gemondo no transfiere ni conserva los detalles de la tarjeta. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones protegidas con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.

¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento? Puede pagar su pedido en cualquier momento después de recibir el correo electrónico de Klarna con los detalles de su pago. Simplemente siga las instrucciones de este correo electrónico para pagar su pedido.

¿Ha recibido mi pago? Si paga con tarjeta, Pranda UK t/a Gemondo confirmará su pedido de inmediato. Si paga con Pagar más tarde, Klarna le enviará una confirmación de pago a la dirección de correo electrónico que utilizó para su pedido. Si ha realizado un pago pero no ha recibido la confirmación de pago, siempre puede comprobar el estado de su pedido y pagos iniciando sesión en www.klarna.com.

¿Qué sucede con mi estado de cuenta cuando devuelvo la mercancía? Una vez que Pranda UK t/a Gemondo haya recibido la devolución (parcial o total) y usted haya recibido su confirmación de esto, Klarna le enviará una declaración actualizada si ha realizado una devolución parcial.Con una devolución completa, su estado de cuenta se cerrará

Recibí un estado de cuenta, pero aún no he recibido mis productos. Tiene 30 días para pagar, por lo que no necesita pagar de inmediato. Si su fecha de vencimiento está cerca y no hay señales de sus productos, llame a Pranda UK t/a Gemondo para verificar la entrega. También puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de su pago.

He cancelado mi pedido. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba mi reembolso? Tan pronto como la tienda haya registrado su cancelación o su devolución, el reembolso se procesará dentro de los 5 días hábiles.

He solicitado un reembolso. ¿Cómo se me reembolsará? Si ha pagado su pedido con tarjeta, el reembolso se realizará a la misma tarjeta. Si aún no ha pagado el estado de cuenta, el reembolso reducirá el estado de cuenta o lo cancelará por completo.

No he recibido un correo electrónico con mi estado de cuenta/información de pago. Si no tiene a mano su número de estado de cuenta, puede iniciar sesión en www.klarna.com/uk, donde encontrará todos sus pedidos y poder realizar pagos.

Todavía tengo preguntas sobre el pago, ¿cómo puedo ponerme en contacto? Visite el Servicio de atención al cliente de Klarna para obtener una lista completa de preguntas frecuentes, chat en vivo y opciones telefónicas.

 

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