SEGURIDAD PARA USTED Y NUESTRO EQUIPO
Para protegerlo a usted y a nuestro personal, hemos implementado medidas de salud y seguridad de acuerdo con la guía del gobierno del Reino Unido.
Los miembros de nuestro equipo están trabajando en rotación para evitar la exposición.
Los miembros del equipo operan a una distancia de 2 metros.
Las máscaras son obligatorias en todo momento en el lugar de trabajo.
Hemos introducido estaciones de desinfección de manos y limpieza regular de equipos y espacios de trabajo.
Se utilizan guantes para manipular los paquetes y las devoluciones se ponen en cuarentena durante una semana antes de su manipulación.
Entrega
Evite decepciones y encuentre la mejor opción de entrega para usted.
¿Sin prisa? Elija nuestra opción de entrega gratuita en el Reino Unido.
¿Demasiado emocionado para esperar? Seleccione una opción de entrega especial o un servicio acelerado de DHL.
Haga clic aquí para encontrar detalles de todos nuestros servicios de entrega
Los mensajeros pueden estar experimentando retrasos debido al distanciamiento social y la escasez de personal donde se debe realizar el aislamiento. Las actualizaciones del servicio Royal Mail se pueden encontrar aquí: https://www.royalmail.com/coronavirus
Si le preocupa un retraso con su paquete, contáctenos con su ID de pedido. Le agradecemos su paciencia con las entregas en este momento sin precedentes.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
¿Algo no está del todo bien? Podemos ayudar.
Utilice nuestro servicio gratuito de devoluciones en el Reino Unido con Royal Mail. Genere una etiqueta para su paquete aquí: https://www.royalmail.com/track-my-return/create/731
Una vez creada la etiqueta, fíjela a su paquete y llévela a la oficina de correos más cercana donde podrá obtener un comprobante de recibo de envío.
Asegúrese de completar e incluir el formulario de devolución que detalla cómo desea que procesemos su devolución o cambio.
Lamentablemente, no podemos procesar cambios de aretes, pero podemos aceptar devoluciones si los aretes no se han usado ni se han usado.
Complete el formulario de devoluciones incluido en su pedido original detallando los artículos que desea cambiar. Asegúrese de incluir cualquier tamaño de anillo si corresponde.
Si hay una diferencia de precio en su artículo de intercambio, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para organizar el pago. Los reembolsos parciales se administrarán en el momento de tramitar la devolución.
Para garantizar la seguridad del personal y del público, estamos aislando los paquetes devueltos durante una semana antes de procesarlos. Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días en ser administrados. Gracias por su paciencia y comprensión.