Garantía de 2 años

Creemos que los productos deben elaborarse para durar, por lo tanto, cada pieza de joyería GEMONDO tiene una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.

Para garantizar que sus joyas GEMONDO se mantengan brillantes durante el mayor tiempo posible, consulte nuestra guía de cuidado de joyas.

Qué cubre su garantía:

  • Nos esforzaremos por reparar su artículo en caso de daños o roturas causados ​​por defectos de fabricación o de material durante la vigencia de la garantía. Si no es posible repararlo, se le ofrecerá un reemplazo o un crédito.
  • Las cadenas rotas se pueden reemplazar durante la duración de la garantía.
  • Los cierres de aretes rotos se pueden reemplazar durante la duración de la garantía.

Lo que no cubre su garantía:

  • Esta garantía quedará anulada si el artículo ha sido dañado debido a un manejo inadecuado, accidentes, negligencia de personas distintas a los agentes de ventas o servicios autorizados de Pranda UK Limited o daños debidos a reparaciones no autorizadas.
  • Otros factores que no se deben a defectos de materiales o mano de obra (incluido el desgaste natural, anillos doblados o artículos perdidos).
  • Los artículos bañados en oro eventualmente se desvanecerán con el tiempo y, por lo tanto, nuestra garantía no cubre el reenchapado, aunque ofrecemos un servicio de reenchapado pago en estilos seleccionados.

¿Cómo funciona?

Si necesita algún servicio, envíenos un correo electrónico a enquiries@gemondo.com y bríndenos la siguiente información:

  • Comprobante de compra
  • Una imagen de su artículo que resalta el problema.

Una vez confirmado por un miembro de nuestro equipo, envíe su artículo a:

DEPARTAMENTO DE GARANTÍA (Gemondo)
Gemondo - PO Box 3492 – BRISTOL - BS3 9JS – Reino Unido
Teléfono: +44 (0) 208 941 5707

Pranda UK Limited recomienda encarecidamente que asegure su paquete y proteja adecuadamente las joyas durante el envío. Pranda UK Limited no se hace responsable de los productos perdidos o dañados durante el envío.

Si su artículo está fuera de garantía, las reparaciones estarán sujetas a nuestro proceso "fuera de garantía".

Las reparaciones o reemplazos de los mismos artículos pueden demorar hasta un máximo de 10 semanas en devolverse. Este período de devolución depende de la obtención de materiales y/o piedras preciosas en caso de pérdida. Como nuestro objetivo es ofrecerle piedras naturales más raras y diseños únicos, puede ocurrir una minoría de casos con piedras preciosas, cortes y tamaños de piedra inusuales o poco comunes. En casos como estos que escapan a nuestro control inmediato, puede ser difícil, si es posible, obtener y reemplazar según las especificaciones exactas del artículo original.

Gemondo no puede garantizar que podamos proporcionar el mismo modelo de joyería, pero siempre lo intentaremos y cualquier modificación se le comunicará siempre antes de que se realice la reparación. Si su modelo no está disponible, se le ofrecerá un artículo de igual valor y apariencia similar.

Fuera de garantía:

Tenga la seguridad de que aún podemos ayudarlo si su artículo está fuera de nuestra garantía.

Para trabajos de servicio que no estén cubiertos por esta garantía, uno de nuestros equipos de reparaciones internos puede realizar el trabajo por un cargo*. Se proporcionará una fecha de devolución estimada si se solicita.


Para joyería de plata

Restablecer piedras que se han soltado o salido pero que se devuelven con el artículo.

Desde £20

Reparar ajustes dañados, herrajes.

Desde £30

Reparar estructuras metálicas y reemplazar piedras dañadas o perdidas.

Desde £45**

 

Para joyas de oro

Restablecer piedras que se han soltado o salido pero que se devuelven con el artículo.

Desde £30

Reparación de configuraciones dañadas, herrajes

Desde £45

Reparar metales y reemplazar piedras dañadas o perdidas

Desde £60**

 

*Los cargos están sujetos a cambios. Todas las reparaciones están sujetas a inspección en nuestro taller y se enviará un presupuesto antes de realizar cualquier trabajo.

**Costos adicionales por piedras de reemplazo: se le notificará con anticipación antes de la compra.

 

Actualizado: 1 de noviembre de 2024; vigente para todos los pedidos a partir del 1 de septiembre de 2024

Versión anterior