Información y política de devoluciones

🎁 ¡Regalar en Navidad sin estrés con nuestra política de devoluciones extendida!

¡Compra con confianza esta temporada navideña!
Todas las compras realizadas entre el 1 de noviembre de 2025 (12:01 AM) y el 25 de diciembre de 2025 (11:59 PM) son elegibles para devoluciones hasta el 31 de enero de 2026 .

Las compras realizadas fuera de este período seguirán beneficiándose de nuestra política de devolución estándar de 30 días .

¡Porque regalar debería ser una alegría, no un estrés! ✨

Tenga en cuenta que actualmente las devoluciones pueden tardar hasta 21 días en procesarse. Ahora todos los clientes pueden disfrutar de un plazo de devolución de 30 días.
Ofrecemos una política de devoluciones detallada y adaptada a nuestros clientes. Para ver las instrucciones específicas sobre cómo devolver su artículo, seleccione su país.

Devolución gratuita en el Reino Unido

Tenga en cuenta que actualmente las devoluciones pueden tardar hasta 21 días en procesarse.

Nos complace ofrecer devoluciones gratuitas a través de Royal Mail a todos nuestros clientes del Reino Unido. Si, por cualquier motivo, desea cambiar o recibir un reembolso por sus joyas, puede imprimir sus propias etiquetas de devolución, enviar su paquete y nosotros nos encargaremos del resto. Para beneficiarse de este servicio, simplemente siga los pasos a continuación.

1. Haga clic a continuación para visitar el sitio web de devoluciones con seguimiento de Royal Mail.

https://www.royalmail.com/track-my-return/create/731

2. Siga las instrucciones y complete sus datos como se le indica.

Nota: Nuestros paquetes de joyería pesarán menos de 5 kg.

Imagen guía paso a paso

3. Descarga tu etiqueta en PDF e imprímela.

4. Pegue bien la etiqueta a su paquete y llévelo a la oficina de correos.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestro proceso de devoluciones gratuitas, póngase en contacto con nosotros .

Le recomendamos encarecidamente que utilice un método de envío asegurado y verificado, como Royal Mail Special Delivery. Si desea beneficiarse de nuestro servicio de devoluciones gratuito, puede imprimir una etiqueta desde el sitio web de Royal Mail y llevar su paquete a la oficina de correos más cercana.

Política de devoluciones

Se aceptan solicitudes de reembolso o cambio hasta 30 días después de la recepción de su pedido. Si no está completamente satisfecho con su compra, puede utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuito para enviarnos los artículos y obtener un reembolso o un cambio. Lea la siguiente información para que este proceso se realice de la manera más eficiente posible.

1. Debe informar a Pranda UK Limited T/A Gemondo de su solicitud de devolución con antelación:
Por favor, notifíquenos por escrito su intención de devolver algún producto. Envíenos un correo electrónico a enquiries@gemondo.com o complete el formulario de devolución en su cuenta de Gemondo.

2. Estado del producto:
Mientras estén en su poder, deberá mantener los productos que pretenda devolver a Gemondo en buen estado, como nuevos.

3. Devolución de la mercancía:
Con tu pedido de Gemondo recibirás un formulario de devolución. Por favor, completa este formulario incluyendo el número de pedido y los detalles del cambio o la solicitud de reembolso.
Si no dispone de este formulario, simplemente incluya una nota dentro del paquete de devolución indicando el motivo de la devolución, su nombre, dirección, correo electrónico y número de pedido, y envíenosla junto con el artículo. Si ejerce su derecho de cancelación después de que la mercancía haya sido enviada, usted será responsable de devolverla a Pranda UK Ltd T/A Gemondo a la dirección que figura a continuación, a su propio cargo.
Tenga en cuenta que las devoluciones pueden tardar hasta 21 días en procesarse a partir de la fecha en que las recibamos.

Los reembolsos se abonarán a través del método de pago original.

Según tu banco, los reembolsos pueden tardar hasta 5 días en aparecer en tu cuenta. Si pagaste con tarjeta de crédito, el reembolso se reflejará en tu próximo extracto bancario.
Aproveche nuestro servicio de devoluciones gratuitas . No podemos procesar reembolsos por gastos de envío fuera de este servicio.

4. Mercancías defectuosas o descritas incorrectamente:
En caso de recibir productos defectuosos o con una descripción incorrecta, deberá devolverlos a Pranda UK Ltd T/A Gemondo, como se indica anteriormente. Si cree que su producto está defectuoso o ha recibido un artículo incorrecto, póngase en contacto con nosotros .

5. Las devoluciones están sujetas a las siguientes condiciones:
  • Los productos deben devolverse con la caja de presentación y el contenido original del paquete.
  • Al igual que otros minoristas, por razones de salud e higiene no aceptaremos la devolución de pendientes que hayan sido usados ​​previamente.
  • Estas condiciones no afectan a sus derechos legales.
  • Para consultar los términos y condiciones completos, visite nuestra página de Términos y Condiciones.


Dirección del remitente


DEVLND - Gemondo
correos Casilla 3492
BRISTOL
BS3 9JS