Información y política de devoluciones

Tenga en cuenta que las devoluciones pueden tardar hasta 21 días en procesarse. Ahora todos los clientes pueden disfrutar de un plazo de devolución de 30 días.
Ofrecemos una política de devoluciones detallada y adaptada a nuestros clientes. Para ver instrucciones específicas sobre cómo devolver su artículo, seleccione su país.

Devolución gratuita en el Reino Unido

Tenga en cuenta que actualmente las devoluciones pueden demorar hasta 21 días en procesarse.

Nos complace ofrecer devoluciones gratuitas a través de Royal Mail a todos nuestros clientes del Reino Unido. Si, por cualquier motivo, desea cambiar o recibir un reembolso por sus joyas, puede imprimir sus propias etiquetas de devolución, enviar su paquete y nosotros nos encargaremos del resto. Para aprovechar este servicio, simplemente siga los pasos a continuación.

1. Haga clic a continuación para visitar el sitio web de devoluciones con seguimiento de Royal Mail.

https://www.royalmail.com/track-my-return/create/731

2. Siga las instrucciones y complete sus datos según se le indique.

Tenga en cuenta: Nuestros paquetes de joyas pesarán menos de 5 kg.

Imagen de guía paso a paso

3. Descargue su etiqueta en PDF e imprímala

4. Pegue firmemente la etiqueta a su paquete y llévelo a la oficina de correos.

Si tiene alguna pregunta o consulta respecto a nuestro proceso de devoluciones gratuitas, póngase en contacto con nosotros .

Política de devoluciones

Se aceptarán solicitudes de reembolso o reemplazo hasta 30 días después de recibir su pedido. Si no está completamente satisfecho con su compra, puede utilizar nuestro servicio gratuito de devoluciones a través de Royal Mail para devolvernos los artículos y solicitar un reembolso o un cambio. Lea la siguiente información para garantizar que este proceso se realice de la forma más eficiente posible.

1. Debe informar a Pranda UK Limited T/A Gemondo de su solicitud de devolución con antelación:
Por favor, notifíquenos por escrito su intención de devolvernos cualquier producto. Envíenos un correo electrónico a enquiries@gemondo.com o complete el formulario de devolución en su cuenta de Gemondo.

2. Estado del producto:
Mientras estén en su posesión, debe mantener cualquier producto que desee devolver a Gemondo en buenas condiciones, como nuevo.

3. Devolución de la mercancía:
Con su pedido de Gemondo, recibirá un formulario de devolución. Complete este formulario, incluyendo el número de pedido y los detalles del cambio o la solicitud de reembolso.
Si no dispone de este formulario, simplemente deje una nota dentro del paquete de devolución indicando el motivo de la devolución, su nombre, dirección, correo electrónico y número de pedido, y envíenoslo junto con el artículo. Si ejerce su derecho de cancelación una vez enviado el pedido, deberá devolverlo a Pranda UK Ltd T/A Gemondo, a la dirección que figura más abajo, a su propio coste.
Le recomendamos encarecidamente que utilice un método de envío asegurado y verificado, como Royal Mail Special Delivery. Si desea aprovechar nuestro servicio de devoluciones gratuito, puede imprimir una etiqueta desde la página web de Royal Mail y llevar su paquete a la oficina de correos más cercana.


Tenga en cuenta que las devoluciones pueden demorar hasta 21 días en procesarse a partir de la fecha en que nos llega la devolución.

Los reembolsos se acreditarán a través del método de pago original.

Dependiendo de su banco, los reembolsos pueden tardar hasta 5 días en aparecer en su cuenta. Si pagó con tarjeta de crédito, el reembolso aparecerá en su próximo estado de cuenta.
Aproveche nuestro servicio de devoluciones gratuito . No podemos procesar reembolsos por gastos de envío fuera de este servicio.

4. Productos defectuosos o descritos incorrectamente:
En caso de productos defectuosos o con una descripción incorrecta, deberá devolverlos a Pranda UK Ltd T/A Gemondo, como se indica anteriormente. Si cree que su producto es defectuoso o ha recibido un artículo incorrecto, póngase en contacto con nosotros .

5. Las devoluciones están sujetas a las siguientes condiciones:
  • La mercancía debe ser devuelta con la caja de presentación y el contenido original del paquete.
  • Al igual que otros minoristas, por razones de salud e higiene no aceptaremos la devolución de pendientes que hayan sido usados ​​previamente.
  • Estos términos no afectan sus derechos legales.
  • Para conocer los términos y condiciones completos, consulte nuestra página de Términos y condiciones.


Dirección del remitente


DEVLND - Gemondo
correos Apartado Postal 3492
Bristol
BS3 9JS