PEDIDOS

Lamentablemente, una vez realizados los pedidos, no podemos cambiar los detalles ni modificar los elementos del pedido.

Si desea cancelar un pedido, siempre haremos todo lo posible si se lo notificamos lo antes posible o si el pedido aún no se ha procesado.

En la barra de navegación superior, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta. Haga clic en 'Mi cuenta' y seleccione 'Pedidos'. Podrá ver su historial de pedidos, incluidos los detalles de envío, producto y seguimiento, en Envíos.

Pendiente/Procesamiento: estamos verificando los detalles del pago. Si los pagos se realizan correctamente, su pedido comenzará a prepararse para su envío.

Completo: su pedido ha sido enviado y ya está en camino hacia usted.

Cancelado: su pedido ha sido cancelado, ya sea por su solicitud o si no pudimos obtener un método de pago alternativo de su parte.

ENTREGA

Ofrecemos cuatro servicios en el Reino Unido: económico, estándar, acelerado y entrega en sábado, todo a través de Royal Mail. También utilizamos otros mensajeros para diferentes servicios. Obtenga más información en nuestra página de entrega

Enviamos correos electrónicos de servicio para informarle que su pedido ha sido enviado. Todos los pedidos deben tener un número de seguimiento. Si no puede ver su número de seguimiento, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda.

Entrega estándar: podrá realizar un seguimiento de su pedido a través del sitio web de Royal Mail. Se aplican los términos y condiciones de seguimiento de Royal Mail.

Entrega acelerada: podrá realizar un seguimiento de su pedido a través del sitio web de DHL.

Sí. Podemos enviar paquetes al Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España y los Países Bajos dentro de la UE. También podemos realizar envíos fuera de la UE, así que elija el servicio de entrega adecuado para el destino de su pedido.

Si aún no ha recibido su pedido después de 15 días hábiles en el Reino Unido o 21 días hábiles fuera del Reino Unido, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. Investigaremos su pedido y nos comunicaremos con Royal Mail en caso de paquetes perdidos. Tenga en cuenta que Royal Mail solo busca paquetes faltantes después de que hayan transcurrido 15 o 21 días respectivamente.

Para entregas aceleradas, espere hasta 5 días hábiles antes de comunicarse con nosotros para que podamos abrir un reclamo con DHL o, alternativamente, comuníquese con DHL directamente con su ID de seguimiento para obtener más información.

Se enviará una confirmación por correo electrónico a su bandeja de entrada.

Pago

Sí. Puede llamar al equipo de Gemondo al 0208 941 5707. Nuestro horario de oficina es de 9 a. m. a 5 p. m. de lunes a viernes, excepto festivos.

Usamos su información para cumplir con los pedidos que nos realiza y solo con su permiso enviamos materiales de marketing. Puede optar por no recibir comunicaciones de marketing de Gemondo en su cuenta. Consulte nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo protegemos y utilizamos sus datos personales.

¡Sí! Ofrecemos Klarna (cuotas mensuales). Comuníquese con Klarna si tiene alguna pregunta sobre los pagos.

Lamentablemente, no ofrecemos esta opción. Sin embargo, ofrecemos Klarna o Laybuy a los clientes como opción.

Consulte las preguntas frecuentes de Klarna a continuación para obtener más información sobre cómo utilizar este servicio.

PREGUNTAS FRECUENTES DE KLARNA: PAGO DESPUÉS (FACTURA EN 30 DÍAS)

¿Quién es Klarna? Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco que asume la responsabilidad de su pago de extremo a extremo. Klarna es el proveedor de pagos Smoooth para más de 100.000 tiendas online. Más de 60 millones de consumidores en todo el mundo han confiado en Klarna para gestionar sus pagos de forma segura.

¿Cómo funciona Pagar después? Una vez confirmado su pedido, recibirá un correo electrónico con instrucciones de pago dentro de dos días de parte de Klarna. Luego tendrás 30 días para probar tu pedido y pagar solo cuando estés satisfecho. Realiza el pago online, a tu conveniencia, sin coste adicional. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito en www.klarna.com/uk

¿Soy elegible para Pagar más tarde? Para utilizar Pagar después debes tener al menos 18 años. Si bien esta opción se promociona ampliamente, Pagar después está sujeto a tus circunstancias financieras. Al elegir Pagar más tarde, nuestra evaluación no afectará su calificación crediticia.

¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de que me acepten para pagar más tarde? Klarna es única y ofrece Pago posterior en función de una serie de factores, como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo. Si tiene 18 años o más, puede mejorar sus posibilidades de que le ofrezcan Pagar después asegurándose de proporcionar su nombre completo y los detalles exactos de la dirección y el envío a su dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que haya tenido Pagar más tarde antes no significa que se ofrecerá para cada pedido y, a su vez, que se rechace no significa que se denegará para todos los pedidos futuros.

¿Se realizará una búsqueda de crédito en mi contra? Klarna puede realizar las llamadas consultas no registradas (o búsquedas crediticias suaves) que no afectan la calificación crediticia y solo son visibles para usted y Klarna, pero no para otros prestamistas. Ni Klarna ni Pranda UK t/a Gemondo realizan búsquedas de crédito en su contra que puedan afectar su calificación crediticia.

¿Por qué no me han ofrecido Pagar después? Aunque se promociona ampliamente Pagar después, no siempre está disponible universalmente. El método Pagar después se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores que incluyen el monto del pedido, la tienda en línea, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo. Alternativamente, puede completar su pedido pagando con tarjeta de crédito o débito en la caja.

¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna? Puede pagar con tarjeta de débito o crédito inmediatamente en la caja o aprovechar nuestra opción de pago Pagar después, donde puede pagar los productos una vez que los haya recibido mediante tarjeta de crédito o débito. ¿Qué pasa si cancelo o devuelvo mi pedido? Tan pronto como Pranda UK t/a Gemondo haya aceptado su cancelación/devolución, Klarna cancelará el extracto o le reembolsará su pago.

¿Qué pasa si no pago mi pedido? El pago vence 30 días después del envío del artículo. Para ayudarle a pagar a tiempo, le avisaremos dos días antes de la fecha de vencimiento (recibirá recordatorios por correo electrónico para pagar) y, si se retrasa mucho, también le enviaremos un mensaje de texto o una carta. Si no paga a Klarna su pedido, su puntaje crediticio se verá afectado.

Me pidieron que fuera al sitio de Klarna. ¿Es esto correcto? Si ha elegido Pagar más tarde, Klarna le enviará un correo electrónico con más detalles sobre cómo pagar. Su correo electrónico contendrá un enlace a Klarna donde podrá liquidar su pago con su tarjeta de crédito o débito.

¿Qué debo proporcionar cuando realizo una compra? Si desea realizar una compra con Klarna, debe proporcionar su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Para algunos pedidos, es posible que también deba proporcionar su número de teléfono móvil o fecha de nacimiento. Toda la información se enviará a su dirección de correo electrónico, incluidos recordatorios de pago y enlaces a sus estados de cuenta en línea. Es muy importante que nos proporciones los datos correctos, de lo contrario no recibirás la información de pago.

¿Mi información de pago está segura? Klarna procesa la información de pago de forma segura. Pranda UK t/a Gemondo no transfiere ni conserva los datos de la tarjeta. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones protegidas con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.

¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento? Puede pagar su pedido en cualquier momento después de recibir el correo electrónico de Klarna con los detalles de su pago. Simplemente siga las instrucciones de este correo electrónico para pagar su pedido.

¿Has recibido mi pago? Si paga con tarjeta, Pranda UK t/a Gemondo confirmará su pedido de inmediato. Si paga mediante Pagar más tarde, Klarna le enviará una confirmación de pago a la dirección de correo electrónico que utilizó para su pedido. Si realizó un pago pero no recibió la confirmación de pago, siempre puede verificar el estado de su pedido y de los pagos iniciando sesión en www.klarna.com.

¿Qué pasa con mi estado de cuenta cuando devuelvo la mercancía? Una vez que Pranda UK t/a Gemondo haya recibido la devolución (parcial o completa) y usted haya recibido su confirmación, Klarna le enviará una declaración actualizada si ha realizado una devolución parcial. Con una devolución completa, su estado de cuenta quedará cerrado.

Recibí un estado de cuenta, pero aún no he recibido mis productos. Tiene 30 días para pagar, por lo que no necesita pagar de inmediato. Si su fecha de entrega está cerca y no hay señales de sus productos, llame a Pranda UK t/a Gemondo para verificar la entrega. También puedes comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago.

He cancelado mi pedido. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba mi reembolso? Tan pronto como la tienda haya registrado tu cancelación o tu devolución, el reembolso se procesará dentro de los 5 días hábiles.

He pedido un reembolso. ¿Cómo me reembolsarán? Si has pagado tu pedido con tarjeta, el reembolso se realizará nuevamente en la misma tarjeta. Si aún no ha pagado el extracto, el reembolso reducirá el extracto o lo cancelará por completo.

No he recibido un correo electrónico con mi estado de cuenta/información de pago. Si no tiene su número de extracto a mano, puede iniciar sesión en www.klarna.com/uk, donde encontrará todos sus pedidos y podrá realizar pagos.

Todavía tengo dudas sobre el pago, ¿cómo puedo comunicarme? Visite el Servicio de atención al cliente de Klarna para obtener una lista completa de preguntas frecuentes, chat en vivo y opciones telefónicas.

Devoluciones

Tenga la seguridad de que las devoluciones se procesan lo más rápido posible. Este proceso puede retrasarse ligeramente debido a las medidas de distanciamiento para garantizar la seguridad de nuestros empleados y del público. Gracias por su comprensión durante este tiempo.

Si desea devolver un artículo con el que no está satisfecho, visite nuestra página de información sobre devoluciones gratuitas.

Nuestro objetivo es procesar las devoluciones el día que las recibimos y, en general, los reembolsos pueden tardar hasta 10 días hábiles para que el pago se devuelva al método de pago original. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar más durante los períodos de mayor actividad.

¡Sí! Visite nuestra página de información sobre devoluciones gratuitas

Mientras esté en su poder deberá mantener en buen estado los productos que pretenda devolver a Gemondo. Sólo se aceptarán devoluciones de artículos nuevos y sin usar. Desafortunadamente, no podemos procesar cambios de aretes, pero podemos aceptar devoluciones si los aretes no están usados ​​ni usados.

Tendrá hasta 30 días a partir de la fecha de entrega para devolver cualquier artículo no deseado.

Complete el formulario de devolución proporcionado con su pedido e incluya su número de pedido original para garantizar que su reembolso pueda procesarse lo más rápido posible.

Sí, todos los servicios de devolución en el Reino Unido se envían a través de Royal Mail Tracked, que es un servicio asegurado.

Puede utilizar nuestro servicio gratuito de devoluciones de Royal Mail para devolver joyas que estén cubiertas por nuestra garantía y necesiten reparación. Por favor incluya:

  • Su número de orden

  • Nombre

  • Detalles de contacto

  • Descripción del artículo con la devolución.

Contacto

Por favor visite nuestra página Contáctenos

Por el momento Gemondo está disponible exclusivamente online.

Preguntas frecuentes

Actualmente estamos intentando incluir certificados de autenticidad para todas las joyas compradas en Gemondo. Si no le han entregado uno, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. En el caso de que no tengamos stock, nos pondremos en contacto con nuestro proveedor para obtener un nuevo certificado de autenticidad, lo que puede tardar hasta 6 semanas.

Sí. Solo reparamos o reemplazamos joyas que nos han comprado o que están cubiertas por nuestra garantía. En caso de que sus joyas estén defectuosas, bajo garantía le ofreceremos un reemplazo de las mismas joyas si las tenemos en stock. Consulte los detalles de nuestra Garantía o comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente para obtener ayuda.

Las reparaciones pueden tardar hasta 10 semanas.

Lamentablemente, no podemos cambiar el tamaño de los anillos, pero podemos ofrecer cambios por tamaños de anillos alternativos que tenemos en stock. Por favor contáctenos para saber más.

Todas las tallas de anillos que tenemos disponibles están en nuestra web. Si necesita un anillo de otro tamaño, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente .

Pruebe nuestro medidor de anillos en línea gratuito , simplemente imprímalo y coloque un anillo existente en el papel para que coincida con el tamaño deseado.

Sí, todos nuestros colgantes vienen con una cadena de oro o plata a juego, a menos que se especifique lo contrario.

Todas las piezas de joyería Gemondo que superan los estándares de peso regulados por el Reino Unido y la UE cuentan con un sello para garantizar la pureza y la calidad. Para obtener más información sobre sellos y contenido de metales preciosos, visite nuestra Guía de información sobre metales preciosos y contrastes.

Confiamos en la calidad de nuestras joyas, por eso ofrecemos una garantía de 60 días para reparar o reemplazar sus joyas. Puede encontrar detalles sobre esto en nuestra página de Garantía .

Los pesos en quilates y pesos de metales que se muestran en la descripción de nuestros productos son un promedio de cada diseño.

Gemondo no utiliza piedras sintéticas o creadas en laboratorio. Es posible que las piedras preciosas de los artículos Gemondo hayan sido sometidas a un tratamiento para mejorar la durabilidad o mejorar la apariencia. Si desea obtener más información sobre un tratamiento típico, consulte nuestra página de tratamientos .

Los artículos disponibles se pueden encontrar en el sitio web de Gemondo. Lamentablemente, no podemos crear un diseño existente en un metal o piedra preciosa diferente en este momento.

Si desea saber el tamaño de un artículo, consulte la página del producto o comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente.

Lamentablemente, no podemos personalizar los productos en este momento.

Las cajas misteriosas contienen artículos de joyería misteriosa. Lamentablemente, no podemos ofrecer tamaños de anillos específicos en Mystery Boxes. ¡Es un misterio para nosotros también!

Desafortunadamente, no podemos ofrecer productos específicos en Cajas Misteriosas ya que contienen artículos de joyería misteriosa.

Los artículos de Mystery Box no vienen con un certificado de autenticidad.

El revestimiento debe durar entre 2 y 3 años, dependiendo del cuidado del producto. No recomendamos la exposición a productos químicos, perfumes, etc.

Lamentablemente, no podemos ofrecer servicios de cambio de revestimiento según nuestra garantía.

Si sigues las instrucciones de cuidado, podrás disfrutar de tus joyas durante mucho tiempo. Consulte nuestra página de cuidado de joyas para asegurarse de que sus joyas se mantengan impecables.

Utilizamos diferentes tipos de chapado en nuestras joyas. Consulte la descripción individual del producto para obtener más información.

Sí. Póngase en contacto para obtener información sobre un código de descuento de Gemondo para el personal del NHS.

Visite nuestra página de garantía para obtener más información sobre nuestra garantía.